Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

FIR

















Bien dicen que: soñar no cuesta nada, y la verdad es que en efecto, no cuesta nada;  lo que cuesta mucho trabajo es hacer esos sueños realidad, pero definitivamente valen la pena todas y cada una de esas lagrimas y noches de desvelo con tal de conseguir lo que uno quiere en la vida, esos pequeños logros que nos hacen fuertes a base de ser vulnerables, del aprendizaje constante, de alcanzar, de vivir y fracasar, de ser libres de pensamiento y sobre todo de luchar por lo que nos hace inmensa y verdaderamente felices. 

Hace -casi- dos años cuando empezó esta nueva idea de lanzar la línea de calzado High On Fashion todo era un poco borroso, nuevo, desconocido, incierto... un territorio totalmente inexplorado para mí ¡me moría de miedo! Se los conté en su momento y por ello, hace unos meses decidí hacer una pequeña pausa para darle forma y estructura a este proyecto que va de la mano con el blog, por esa razón no vieron tantas novedades del tema a últimas fechas, pero eso cambia a partir de este momento: Hoy, con gusto, orgullo y miedo -ese nunca se quita- les anuncio que el proyecto del calzado High On Fashion ¡sigue más vivo que nunca! En este post les muestro uno de los dos nuevos modelos disponibles, que ya encuentran en mi tienda online ¡me llena de emoción y orgullo! Después de muchos meses de trabajo y del apoyo de mucha gente como Lorena, Abraham, Sergio, Ana Victoria y Sofia ¡mis bebés! están aquí, disponibles para ustedes y listos para complacer a esas mujeres -que como yo- son adictas a los zapatos y que buscan un producto original, de calidad a un precio razonable y justo. Me da mucho orgullo ser Mexicana, fomentar y apoyar la industria de moda y el diseño original en mi país. 

No tengo palabras para agradecer todo su cariño y apoyo... esto solo es el comienzo, de verdad ¡Mil gracias!

Con cariño,

Gina

Skirt: Nanette Lepore. Blouse: H&M. Sunglasses: Dior. Bag: Fendi. Shoes: FIR by High On Fashion (available at my online store)
QuickEdit

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion