Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Hail and Farewell

















Me ausenté por varios días porque anduve un poco ocupada con un nuevo proyecto: decidí vender parte de mi guardarropa este fin de semana ¡si, así como lo leen! No saben qué experiencia tan completa: La idea comenzó hace como un año cuando una de mis amigas más cercanas me dijo: ¡Gina, deberías vender la ropa y zapatos que ya no usas, la verdad es que hay cosas que hace siglos no te pones y están en súper buen estado porque literal las haz usado dos veces! Ahí comenzó su insistencia porque vendiera la ropa, zapatos, bolsas y accesorios que ya no me ponía ¡Soy compradora compulsiva! y sí, en efecto, tenía muchas cosas casi nuevas (algunas incluso sin estrenar, con etiqueta y todo) y hacía más de año y medio que no las usaba, incluyendo zapatos y bolsas ¡igual, prácticamente nuevas! ¿a poco no les pasa que compran cosas y terminan poniéndose siempre lo mismo? o de plano ¿estoy sola en el tema?

La verdad, me daba mucha ansiedad vender parte de mi guardarropa, me cuesta trabajo desprenderme de ciertas cosas, soy desapegada a lo material pero mi clóset es como mi tesoro, y la verdad fue súper difícil hacer esa GRAN limpieza... me tardé fácil como dos meses en 'sacar' todo lo que ya no me ponía ¡fue un gran ejercicio personal y de sinceridad muy fuerte! entre lágrimas y risas, me deshice de muchas -muchísimas- prendas... algunas con grandes y memorables historias: mis primeros zapatos YSL (que compré en Hong Kong), el vestido que usé en la boda civil de Sofi -una de mis mejores amigas- outfits completos que llevé a Fashion Week, vestidos y ropa que compré en alguno de mis viajes y la lista continua... Al final. fue un ejercicio padrísimo, de dejar ir y quedarme con lo esencial; a la venta llegó mucha gente que me sigue y que me lee y conocerl@s fue increíble: ¿oye vas a vender la bolsa X del post aquel de hace unos meses?¡siempre quise estos zapatos! ¿con qué me sugieres usar esto? ¡WOW! me quedé sin palabras de todo el cariño que recibí en estos días ¡gracias! y la verdad, me dio mucho gusto ver tantas sonrisas el fin de semana de todas aquellas que obtuvieron prendas casi nuevas a un precio espectacular, esas piezas tendrán ahora nuevas historias por contar ¡gracias a tod@s l@s que se dieron una vuelta, enjoy! Y bueno, les platico que una parte de mi guardarropa está disponible online en TROQUER y aún quedan cosas muy lindas. 

Con cariño,

Gina

¡Muchas gracias al equipo de Jessica Nails que estuvo consintiendo a las asistentes esmaltando sus uñas con increíbles diseños y tonos súper cool

Jeans: Zara. Shirt: All Saints. Shoes: Prada. Bag: Balenciaga. Sunglasses: Tom Ford. Scarf: Zara.  Nail Art: Jessica Nails.

QuickEdit

You Might Also Like

4 comentarios:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion