Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Electric Feel












Como la vida cambia de un instante a otro, hoy los saludo desde Paris, ajá así como lo leen, llegué hoy por la noche y estaré varios días en la Ciudad de la Luz, haciendo cosas fascinantes, me siento super agradecida de estar aquí nuevamente. 

 Vine con MAC Cosmetics a un proyecto muy especial, aún no les puedo contar nada :( pero manténganse al pendiente de mis redes sociales como Instagram, Twitter y Snapchat para que se den una idea de lo que estoy haciendo por acá, tendrán una probadita de esta increíble experiencia... en las tres redes sociales me encuentran como: high_onfashion por si aún no me siguen. 

¡No se pierdan ningún detalle!

Con cariño,

Gina 

Skirt: H&M. Blouse: Bimba y Lola. Coat: COS. Shoes: Rochas. Bag: Louis Vuitton. Watch: F-80 by Salvatore Ferragamo. 

PD. No se pierdan mi post especial con el nuevo reloj de Salvatore Ferragamo, el mismo que llevo en este post ¿ya lo vieron? ¡Les dejo el link! den click AQUI ¡También hay un video increíble en Instagram!
QuickEdit

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion