Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Sayulita #ElMundoEsTuyo



















¡Hola amigos! ¿cómo están? Espero que muy bien. 

Yo vengo llegando de Puerto Vallarta, para ser más precisa de Sayulita ¡Feliz y con un bronceado de miedo! Como les platiqué en el post pasado, estuve de visita en está paradisiaca playa de la mano de American Tourister, una marca de maletas (fundada en 1933) que ofrece una variedad interesante de este esencial artículo de viaje y sobre todo que combina a la perfección, tres características que me parecen básicas a la hora de viajar:  estilo, calidad y practicidad. La promesa de la marca es ofrecer, maletas divertidas, muy coloridas y de espíritu joven a un precio accesible sin sacrificar resistencia y durabilidad. 

Les comparto algunas de las fotos que tomamos en el maravilloso destino que visitamos. No dejen de checar mis redes sociales para que vean un poco más de esta divertida aventura con American Tourister y ¡sigan el hashtag #ElMundoEsTuyo para ver muuuucho más!

Con cariño,

Gina 
QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion