Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

LFW: Day Two












Después de Nueva York, viajé a Colombia y luego a Londres... este se el look que llevé durante mi segundo día en Londres, específicamente al desfile de Burberry ¡obvio un total look de la marca, saben que me gusta mucho! No tienen una idea de lo emocionada que estaba por asistir a este show... Era mi primera vez en Londres para Fashion Week y obviamente para esta impresionante presentación. Había visto el tradicional venue, muchas veces en foto, pero como todo las imágenes no hacen justicia a lo que es presenciarlo en vivo. Durante el desfile Alison Moyet estuvo a cargo de acompañar el desfile con su particular pero melodiosa voz: orquesta en vivo, en un lluvioso y atropellado Londres: una escena totalmente dramática y al mismo tiempo conmovedora. Pronto les compartiré las fotos que tomé ese día, pero seguramente ya vieron algunas cuantas en mi cuenta de Instagram y Snapchat ¡me encontré a Cara De Levingne y a su novia St. Vincent! a Cara, ya la había topado en temporadas anteriores, en distintos desfiles sobre todo en Milán... todavía recuerdo hace dos y tres temporadas cómo era la sensación al salir de los shows, los fotógrafos de streetstyle se volvían (bueno vuelven) locos con ella, en ese entonces se veía muy niña -la niña loca de la moda- irreverente y sarcástica ¡me cae bien, aunque no tengo el gusto de conocerla! Ver su evolución me hace pensar que en ocasiones algunos paradigmas se rompen con éxito. 

En fin, después de este día caí en cama, terriblemente enferma, les platiqué de mi colapso... mi cuerpo decidió apagarse un ratito, aparentemente el cansancio me venció y me enfermé terriblemente de gripa, hasta hoy aún no me recupero al 100, pero bueno es parte del show ¿cierto?

¡Ya estoy en Paris! Les cuento todo desde acá. 

Con cariño, 

Gina

Total Look: Burberry. Bag: Cartier. Shoes: Nicholas Kirkwood. 

QuickEdit

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion