Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

NYFW: Fourth Day












¡Con ustedes el look que utilicé el tercer día de Fashion Week! me encanta colaborar con talentosos diseñadores mexicanos, y más cuando son mis amigos. 

Como les conté hace unas semanas, para este Fashion Month estuve trabajando en distintos diseños y piezas, en conjunto con mis diseñadores favoritos ¡Mexican Power! Este jumpsuit lo diseñó la marca Trista para mí, y tuve la oportunidad de aportar mi granito de arena en cuanto a los detalles lo cual lo hace una pieza muy especial, y sumamente versátil ¿les gusta? 

Por cierto ¿ya me siguen en Instagram, Twitter y Snapchat? Me encuentran como high_onfashion ahí, estoy subiendo mucha información todos los días, de igual forma en mi canal de Youtube encontrarán videos muy cool de mi día a día y en facebook la reseña de las pasarelas a las que he asistido. 

Con cariño,

Gina

Jumpsuit: Trista. Shoes: Saint Laurent. Bag: Chanel. Sunglasses: Balenciaga. Necklace: Swarovski. 

QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion