Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

And These Are A Few Of My Favourite Things...







¡Hola! Oigan no les pasa que de repente están hartas de la vida, del trabajo y de todo… a mi sí, la verdad a veces me siento super abrumada con todo: todo urge y parece que el tiempo no rinde. Sobre todo ahora que regresé de Fashion Week he tenido días muy pesados, no me quejo, amo mi trabajo pero en verdad de repente necesito darme un break, un respiro para tomar fuerza y seguir con toda la energía del mundo.

Muchas veces me preguntan qué es lo que más disfruto, les he comentado que soy una mujer de gustos sencillos… para mi hojear mi revista favorita, tomarme un café y un delicioso snack y pintarme los labios son mis actividades favoritas: me relajan y me centran… en cuestión de minutos estoy lista para regresar a la adrenalina de mi trabajo.

En este post les muestro un poco de lo que hago en mis breaksdiarios. Descubrí estos nuevos brownies de Fiber One durante Fashion Week… no saben ¡los amo! me volví adicta porque son deliciosos, tienen solo 90 calorías y el empaque perfecto para llevarlos en la bolsa (o clutch) y…. cuando sientes que vas a desmayarte porque no has tenido tiempo ni de comer en todo el día son una verdadera bendición, se convirtieron en mi salvación. Las compro en el súper y aunque hay varios sabores tengo mis dos favoritos,Chocolate Fudge Brownie (saben que AMO con locura el chocolate) y Chocolate Chip Cookie ¡PUM! sabe deli, también son buenísimos para matar el antojo sin sacrificar la figura… combo ganador.

Con cariño,

Gina

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion