Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

By Davis Factor












Ciertamente a veces pienso que vivo en un sueño, me ocurre cosas y experimento situaciones que jamás pensé que haría, High On Fashion se ha convertido en una montaña rusa de emociones, mayormente buenas... cada día es una nueva aventura y este post es prueba de ello: Hace algunos meses tuve el gusto de conocer en persona a Davis Factor, reconocido fotógrafo de celebridades, artistas como Dita Von Teese, Jane Fonda, Camerón Diaz, Robert Downy, Adam Levine, Johnny Rotten, Christina Hendricks; además es colaborador de grandes títulos como Vanity Fair y Flaunt Magazine. Davis, es un ser humano y carismático, nieto del legendario Max Factor. 

Hoy en día, Davis Factor es el Director Creativo y fundador de la marca de cosméticos Smashbox, muy conocida y reconocida por todos ustedes. Marca que se caracteriza por su liderazgo en innovación y su comprensión de la belleza natural y multifacética de la mujer. Mis productos favoritos de Smashbox son los primers, hay uno para cada necesidad ¡los mejores! inclusive en algún post de hace tiempo se los recomendé, y también otro favorito es el nuevo ¨step by step contour stick trio¨ ideal para perfilar el rostro sin mayor problema y en tres sencillos pasos.

El equipo de Smashbox México me invitó a una sesión fotográfica con el mismo Davis, el tomaría las fotos y Lori Taylor Global Pro Lead Artist de la marca haría mi maquillaje ¡no saben lo divertido que fue! Bueno, creo que lo pueden notar en las fotos... Al principio serían retratos solo míos, pero la cosa se puso tan amena que Lori y Davis terminaron integrándose a la sesión y bueno, este es el resultado final ¡carcajadas y buenos momentos! Lori es una tipaza, una artista del maquillaje con una trayectoria de más de 20 años, y sobre todo una mujer súper simpática, hicimos click en dos minutos y terminamos hablando de todo. 

Lo más padre, es que me di cuenta que todos en Smashbox son una familia, existe un reconocimiento y respeto en todos los sentidos, se preocupan los unos por los otros, trabajan en equipo... las jerarquías se diluyen y buscan ofrecer los mejores productos enfocándose en las necesidades reales y diarias de a todas aquellas mujeres que amamos el color, la calidad y el maquillaje, que odiamos nuestros defectos y que siempre buscamos resaltar nuestras cualidades. 

Con cariño,

Gina 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion