Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®

Etiquetas

Casco Viejo, Panama
















¡Vacaciones al fin! No saben la delicia que es tener unos días para descansar y estar con la familia. 

Estoy de visita por Panamá, y me ha encantado... ya tenía tiempo queriendo visitar esta ciudad. Fuimos a caminar por Casco Viejo, la parte antigua y pintoresca de Panamá, llena de lindos rincones y con una vista panorámica hacia la parte más nueva ¡lo mejor de ambos mundos! 

Ciertamente Panamá crece a una velocidad vertiginosa ¡es impresionante como el escenario se modifica en cuestión de un par de años! También visité el Canal un día antes, moría por ver funcionar este gran descubrimiento de la ingeniería moderna, las embarcaciones tardan casi ocho horas en cruzar todo el circuito y entre ocho y diez minutos en las esclusas. 

El poder económico Panameño, es cada vez más importante, y aunque la población es de poco menos de cuatro millones, la fuerza laboral y su importancia con respecto a Centro, y Sur America se ha convertido en algo vital para el desarrollo del continente. 

Con cariño,

Gina 

Skirt: Red Valentino. Blouse: Johanna Ortiz. Shoes: Aquazzura. Bag: Fendi. Sunglasses: Tom Ford. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion