Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®

Etiquetas

Awakening












Sin duda alguna, lo que más disfruto de mi rutina diaria es responder a la pregunta:  ¿Y hoy, qué me voy a poner? Un reto diario en donde a la primer persona a la que busco complacer es a mi misma, un acto egoísta sin duda, pero siento que de ahí nace todo; del amor y respeto propio, de creer en ti y de trabajar en ti -a diario- para ser una mejor persona, conocerte y reconocerte... siempre, con la premisa de ser yo misma, de no traicionarme, y de proyectarme hacia mi ambiente y los demás de la manera más digna y creativa posible. 

Todos los días es un reto distinto, en donde me respondo: cómo me siento, qué voy a hacer ese día en particular y qué metas tengo, respondo a cómo me quiero enfrentar a lo que viene...  Las prendas, para mí, son un canal de comunicación que me dan la libertad de expresarme como persona, como mujer, como profesionista. Hablo de mí para mí, con la ilusión constante de inspirar a no temer a lo distinto. Al día siguiente escribo un capítulo nuevo que lleva un estandarte distinto, pero con un mismo hilo conductor ¡Es demasiado divertido! Sinceramente me levanto con la ilusión de sorprenderme a mi misma, de retarme y de obligarme a innovar sin importar qué pase... no hay días chiquitos, busco vivirlos con la misma intensidad ¡siempre! 

Para este look me inspiré en el trabajo más reciente de Alessandro Michele para Gucci... me parece que lo está haciendo genial, logró reinventar una marca y sorprendernos a todos: logró lo que muchos veían imposible. 

Con cariño,

Gina

Dress: Red Valentino. Jacket: Levi`s para El Palacio de Hierro Outlet. Shoes: Gucci. Bag: Gucci. Sunglasses: Fendi. Pins: Bimba y Lola. Short: Acne Studios. Socks: Topshop. Scarf: Vintge. Duo Evil Eye Bangle: Swarovski. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion