Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Let's Dance












Ultimamente estoy obsesionada con la idea de reinventar todos los básicos de mi clóset. Estoy tratando en la manera de lo posible utilizar todas mis prendas de manera distinta. No les miento, es un reto muy difícil... pero siento que lo estoy logrando ¡jajaja!

Para este look, tomé una de mis prendas favoritas: Mi chamarra de piel y la mezclé con algo totalmente distinto a lo que normalmente utilizo,  un jumpsuit un tanto formal, zapatos de plataforma y agregué un detalle inesperado al llevar una blusa transparente ¿qué tal?  

Si pienso en todas esas prendas y las mezclo en mi cabeza suena un poco loco, pero al probarlo, descubrí que juntas ¡se veían muy bien! Lo más cool es que todas las piezas, a excepción del bolso ya llevan un par de años en mi clóset ¡eso me hace muy feliz! 

¿Les gusta?

Con cariño,

Gina 

Blouse: Alexander Wang. Jumpsuit: Claudie Pierlot. Shoes: Rochas. Jacket: Theory. Bag: Yves Saint Laurent. Scarf: Vintage. Ear Cuff: Swarovski. Sunglasses: Dolce & Gabbana. 

QuickEdit

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho como escribes, deberías darle clases a varias de tus colegas (fuera de broma). =D Lindo 2016

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación. Colores neutros en combinación poderosa. ¡Feliz 2016!
    https://juacoylavidafashionista.wordpress.com/2016/01/13/rosa-cuarzo-de-lo-discreto-a-lo-exagerado/

    ResponderEliminar

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion