Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Despertares









Todos los días me despierto con la misma meta en mi cabeza… sin embargo a diario me enfrento a un reto nuevo, para alcanzar los sueños hay que trabajar constantemente para conseguirlos. Todos los días me despierto con la ilusión de conquistar lo que siempre he anhelado, esos pequeños logros que a lo largo de las semanas, los meses y años se convierten en un plan de vida que me llevan a ser una mejor persona, una mujer más completa y sobre todo más feliz. 

Despertar con la intención de inspirar, de luchar, de asumir nuevos retos y lograr metas personales es una constante en mi cabeza. Preparo mi mente, mi cuerpo y mi espíritu para transformarme en una mejor versión de mi misma. Como mujeres, siento que tenemos la obligación de inspirarnos las unas a las otras, empoderarnos y vincularnos de tal forma que nos convirtamos en un equipo en donde una vida sana, feliz y exitosa sea la premisa que viva en la mente de todas nosotras. 

#Despiertatumejor es la vía para alcanzar ese objetivo que todas tenemos, probablemente uno es distinto al otro pero el denominador común es compartido. Es tiempo de abandonar nuestra zona de confort, de romper moldes, de luchar, crecer y fortalecernos, es hora de despertar a un mejor rumbo inspirándonos las unas a las otras. 

Las invito a esta serie de eventos y aplicaciones que NIKE tiene para nosotras ( como Nike + Training Club y Nike + Running los aliados perfectos para tener un entrenamiento dinámico y completo) en donde se nos invita a retarnos a nosotras mismas y experimentar el poder de la comunidad fitness global. Las invito a descargar ambas aplicaciones que les sugiero, están disponibles para Android y para dispositivos Apple, explórenlas y verán que terminarán enamoradas ¡se convertirán en sus predilectas! 

También les comparto que está disponible la serie, Margot vs. Lily, una serie original, que forma parte de la campaña global #Despiertatumejor: consta de ocho episodios, de hecho ¡ya está disponible el primero y no se lo pueden perder! Cada semana se estrenará un nuevo capítulo. Esta serie busca inspirarnos a dar el primer paso: está disponible en (http://www.nike.com/mx/es_la/c/women/better-for-it ¿Les confieso algo? Creo que dentro de mí encuentro algo de Margot pero también del espíritu de Lily: me identifico con la determinación de Lily y la desfachatez y carisma de Margot. Todas las mujeres tenemos esta dualidad y eso nos hace fantásticas. Por ejemplo, me choca levantarme temprano a hacer ejercicio… siempre pido esos cinco minutos más en donde estoy enrollada entre cobijas con mis dos perros haciéndome mimos ¡es lo que más disfruto al despertar y me encantaría que durara todo el día! Pero después, siento ese ímpetu de levantarme, no por demostrar algo a los demás sino por mí ¡es mi reto diario! lucho contra mi misma, contra mi voluntad y me recuerdo mis metas; entonces tomo fuerzas y doy ese primer paso, el más difícil: pero cuando estoy corriendo todo tiene sentido y me siento muy feliz de haberme vencido a mi misma y de estar ahí demostrándome que puedo. Aún recuerdo esa sensación de placer, orgullo y paz que sentí la primera vez que completé mi primer carrera de 10 kilómetros, meses de levantarme temprano, de entrenar y prepararme, varias veces pensé que no lo lograría pero mi voz interior me hacia dar un paso más, a mi ritmo, bajo mis condiciones ¡Lo logré! qué maravilloso sentimiento, de felicidad absoluta y plena… 

¿Y ustedes están listas para despertar ante su mejor versión? Yo ¡sí!

Con cariño,

Gina 

Total Look: Nike
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion