Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

KATE SPADE FALL 16


















"Live at the Rainbow Room"

El venue de Kate Spade ha sido el mejor hasta ahora ¡un restaurante en la parte superior del icónico Rockefeller Center! Un verdadero sueño... el lugar estaba ambientado con música muy ad hoc al look and feel de la presentación me provocaba quedarme toda la mañana ahí, bebiendo mimosas y disfrutando de la música, lástima que debía correr a juntas y a los demás shows.

Las modelos daban vueltas en un plato giratorio de madera, debajo de un gran y hermoso candelabro, de hecho, en mi cuenta de Instagram pueden ver un video bastante completo de la presentación... las luces bailaban al ritmo de la música, la luz invadía el espacio por los ventanales y todos los asistentes consentíamos a  nuestros sentidos: sintiendo, escuchando, mirando y viviendo ¡me encanta!

Como pueden ver en las fotos, la colección de Kate Spade tiene este mood retro y bohemio, inspirado en la propia Liza Minnelli, en la decadencia de cabaret, en una canción de jazz, en las divas: en aquellos que sueñan a lo grande, a los virtuosos. La colección guarda cierto aire ecléctico, individual, con un toque femenino, muy Kate Spade. Tweed, chiffón, estampados florales y fur con encaje, que aporta el drama necesario a una pieza que se puede utilizar todos los días. 

Con cariño,

Gina

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion