Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

NAUTICA MEN`S FALL 16













La semana pasada estuve de visita en Nueva York (si me siguen en Snapchat seguro se aventaron todo el tour, si no, no esperen más me encuentran como high_onfashion), vine al desfile de Nautica en el marco de Fashion Week Men... Desde la temporada pasada el formato cambió y las presentaciones de hombre y mujer se separan con una semana de diferencia. 

¡Nautica se renueva completamente! bajo la premisa de "Inspirado en el mar, diseñado en la Ciudad" la marca trabaja en una nueva comunicación, exaltando sus raíces náuticas y su amor profundo por Nueva York: demostrándonos que tiene todo lo que se requiere para ofrecer a sus clientes la calidad, innovación, sofisticación y moda que ellos requieren. Nautica es una marca que se preocupa por sus consumidores, y que constantemente está en la búsqueda de satisfacer sus necesidades, una marca enfocada en los detalles y con el claro compromiso de mantenerse al día. El espíritu Nautica, siempre será el mismo, con la flexibilidad de seguir a un mercado latente y dinámico. 

Durante la presentación de hombre, me sorprendí notablemente con los cambios que aprecié entre lo que yo conocía de la marca y lo nuevo que vi en pasarela. Prendas versátiles, modernas, con toques de color y mucha onda ¡que se pueden llevar de día y de noche con el simple cambio en algún elemento! Básicos con una propuesta distinta ya sea en materiales o colores que perfectamente embonan con un hombre de ciudad que busca comodidad pero también versatilidad, que gusta de lucir bien, un capitán del estilo que atrapa miradas ¡que inspira!

Les dejo una galería de imágenes de lo que llamó mi atención durante dicha presentación ¡me encanta la maxi bufanda, también había una roja de impacto! la quiero para mi... y  más ahora que muero de frío en Nueva York. 

Con cariño,

Gina 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion