Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

NYFW: Day Three












¡Después de estas fotos tuve que correr a mi cuarto en el ROW NYC para resguardarme del frío! Que no los engañe el sol y la linda vista... de verdad el viento estaba que mordía y la sensación térmica no permite estar más que unos cuantos minutos en el exterior ¡de hecho en algunas fotos pueden ver mi cara de sufrimiento!  

Tardé literal, como 10 minutos en recuperar mi tono natural de piel ¡mis piernas estaban rojas y mis manos en un bonito tono morado! No saben lo que es, sentía un hormigueo en el rostro... pero bueno, es parte de la chamba ¿no?

Les dejo las fotos de mi tercer día en Nueva York ¿qué les parece el look?  a mi me encanta la mezcla de colores y creo que no ando tan equivocada... he visto que muchos diseñadores han decidido combinar tonos neon con neutros para sus propuestas de Fall 16 ¡yo amo ese toque inesperado dentro de una paleta convencional! 

Con cariño,

Gina

Total Look: Lacoste



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion