Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

LFW: Day Three #SS17



















Tercer y último atuendo para #LFW ¡llevo uno de los modelos de mi colaboración con la marca mexicana Dione! ¿les gustan? Son los botines más cómodos y combinables del mundo ¡perfectos para otoño e invierno! en verdad me siento súper orgullosa de esta colección. 

Tomamos estas fotos de camino al aeropuerto, después de una mañana muy atropellada, y literal corrimos hacia el aeropuerto, en el camino le pedí al chofer de Uber que se detuviera en un lugar lindo para hacer las fotos rápido... y tal cual se paró en un Palacio, el que en su momento fue la residencia de Enrique VIII,  ¡jajaja! nos moríamos de risa y a pesar de todo los contratiempos las fotos resultaron divinas: las tuvimos que hacer en 5 minutos porque si no perdíamos el vuelo, fue toda una odisea ¡muy divertido y una gran historia para la posteridad!

Con cariño,

Gina

Dress: Alexis. Bag: Louis Vuitton. Sunglasses: Céline. Shoes: Dione by Gina Ortega
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion