Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

NYFW: Day Three #SS17















Mi tercer look para Nueva York... obviamente el clima provoca andar muy fresca y por ello elegí este vestido de Margiela y para aportar un toque distinto decidí combinarlo con un collar súper protagónico y cool de Swarovski. 

Esta pieza de joyería, de la colección Festival, me parece que lo tiene todo, sobre todo, ideal para personas como yo, que amamos lo versátil, original y contemporáneo ¡Están muy de moda los chokers! sin embargo, este tiene su propia definición. Las esferas y su terminado lo hacen en verdad especial y la mezcla de materiales me parece asombrosa. Otra cosa, es que lo pueden llevar sin la parte el colgante, para una prenda más fuerte y determinante, también de esa manera luce impresionante. 

Por ahora, me encuentro en Londres ¿ustedes qué tal? 

Les deseo un excelente inicio de semana y no se pierdan el blog y redes sociales ¡les compartimos todo lo que sucede por acá!

Con cariño,

Gina

Dress: MMM. Shoes: H&M. Bag: Louis Vuitton. Necklace: Swarovski. Sunglasses: Fendi. Sacarf: Hermés. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion