Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Feel To Follow



















¡Amigos! 

Ustedes disculparán el pequeño break que me di en estas vacaciones pero en verdad ¡me urgía! Como pudieron ver en IG, me la pasé increíble en Nueva Orleans y en Oaxaca... Obvio estoy trabajando en un súper post con todas mis recomendaciones Oaxaqueñas, no saben lo feliz que fuí... vengo mil enamorada de este estado, ya les contaré más y les compartiré fotos. 

¿A ustedes cómo les fue de incio de año? Yo estoy empezando con todo ¡muchos proyectos y muchas cosas increíbles que vienen en camino! Me emociona mucho el 2017, aunque de primera instancia se ve un poco turbulento... que esto no sea impedimento y hagamos todo lo que esté en nuestras manos para que sea un gran, gran año ¡Yo vengo con la pila al 1000%! 

Les dejo el primer look de el año ¡espero que les guste! Los quiero y ¡Feliz Año! Les deseo siempre lo mejor y que todos sus sueños y deseos se hagan realidad.

Con cariño,

Gina 

Skirt: Luciana Balderrama. Bag: Chanel. Coat: Burberry. Boots: Salvatore Ferragamo. Blouse: Zara. Sunglasses: Céline. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion