Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Nike Classic Cortez





¡Hola! Les cuento que estoy en Estrasburgo, una ciudad de Francia, situada en la región histórica y cultural de Alsacia. Un lugar hermoso, donde me tome unas pequeñas vacaciones para disfrutar de mis amigos.

Si soy sincera, y como saben estoy estrenando un par de tenis que se adaptan perfecto para este tipo de viaje, en donde necesitas lucir casual, pero al mismo tiempo chic, y me he vuelto muy fan de este modelo... son los Nike Classic Cortez, ¿por qué me gusta tanto? Fácil, me parece una mezcla interesante, que puedes lucir con diferentes outfits.
 Algo muy importante y por lo que no me los quito para nada, es porque son, súper cómodos  y se ajustan perfecto al pie. Son ideales para las caminatas prolongadas,  eso me ayuda a no parar  y conocer todos los sitios hermosos, de Estrasburgo.


Soy tan fan de los Nike Classic Cortez que no me los quitaré y los llevaré próximamente a mi siguiente parada Berlin... ya les quiero mostrar con qué los combino.

Con cariño,


Gina


http://store.nike.com/mx/es_la/pw/nike-beautiful-x-powerful-collection/r48?cp=gsns_mx_nike_210617_su17_hvm_brm_nsw_corteznbx_dual_x_yf_advertorial1_highonfashion
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion