Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La Nutrición Está De Moda

































La nutrición está de moda
Por Adriana Schulz 

En los últimos años se han puesto de moda muchas tendencias relacionadas a la alimentación: detox, superfoods, veganismo, proteínas, nutrición funcional, etc. Esto me ha brindado la oportunidad de hacer una de las cosas que más me gustan, hablarle a la gente sobre nutrición para que mejoren su estado de salud, cuiden su cuerpo y por ende tengan una buena calidad de vida. Yo soy Adriana Schulz, nutrióloga, y que disfruta compartir sus conocimientos para el beneficio de los demás. 

Todo el boom de información sobre alimentación y nutrición, surge a partir del disparo en la epidemia de sobrepeso y obesidad en nuestro país. Se encuentra que es importante y oportuno hablar sobre temas relacionados con estilos de vida saludables, que además de ayudar a mantener un peso corporal adecuado, puedan brindar muchos otros beneficios a las personas que deciden cuidar su salud y cuerpo. Pero esto, también, ha generado mucha desinformación, ya que aparece información todos los días que crea mitos sobre ciertas tendencias, alimentos, e incluso ejercicios. He ahí la importancia de seleccionar bien las fuentes de información que elegimos leer o escuchar.

Día a día, el alimentarnos es una necesidad, pero es un arte que pocos logran. En la actualidad con tanta información, y contradictoria, entender y llevar a la práctica un plan de alimentación correcto parece una misión imposible. Aprovecharemos este espacio para desarrollar, explicar y debatir mucha de la información que surge en torno a este tema. Esta columna tiene como propósito ayudarles a entender de manera sencilla, pero verídica, todo lo relacionado con nutrición, así como derribar mitos, y facilitar el camino hacia una vida saludable.



Alimentarse de manera correcta tiene muchas implicaciones, que van más allá de lo nutricional. Es por esto que no hay solamente UNA sola forma de comer bien, en realidad tu puedes adoptar un estilo de alimentación que se adapte a tu ritmo de vida, horarios, preferencias, y objetivos. ¿Cómo saber qué lo estás haciendo bien? De eso nos encargaremos en este espacio, de despejar dudas, brindar información sobre diferentes tendencias de alimentación, así como sus beneficios y riesgos. Espero que me sigan en este espacio, que me entusiasma construir y nutrir en beneficio de todos. 



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion