Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Cinco Tendencias en Belleza para esta Primavera





Los Beauty Looks de la semana de la moda en París y Milán spring/summer 2018 nos dejaron muchas opciones, para lucirnos durante la primavera ¡Aquí te mencionamos nuestras cinco tendencias top de la próxima temporada!


Piel al desnudo

Desde el año pasado se ha disminuido el uso de bases de maquillaje muy pesadas, para dar paso a las pieles perfectas. Balenciaga nos da el ejemplo perfecto en la propuesta que mostró durante su desfile de Paris Fashion Week: las Top solo lucieron el tono natural de la dermis, con un corte de cabello al mentón y, en algunos casos, flequillo a nivel de las cejas. 


Labios encendidos

Los labios rojos o naranjas muy encendidos, que destaquen por sobre la sombra de ojos, no deben faltar en tu look. Así nos lo demostró Pat McGrath con su diseño de maquillaje para el show de Dolce & Gabbana, al aplicar Lipstick rojo o rosa, de textura cremosa, y Eyeliner negro, tipo Cat Eye, sobre el rostro de las modelos.


Miradas frías

Los tonos fríos en los párpados de los ojos generan más atención a los mismos, como se apreció durante las pasarelas de Chanel y Missoni.



¡Cejas!

Las cejas al natural son otra de las tendencias de primavera, que se ha visto desde tiempo atrás. Muchas marcas, durante las semanas de la moda a las que nos referimos en esta ocasión, emplearon la técnica ya mencionada, pero unas de mis favoritas son Louis Vuitton y Prada.




Brillo Natural


El Conutouring ya pasó de moda, según la mayor parte de los Makeup Artist de Milán y París, ya que muchas firmas, como Lemaire y Cristian Dior, demostraron que lo más novedoso es mostrar la piel tal y como es. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion