Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El blanco intenso de Rick Owens



Sin duda, los atuendos en tonos claros, durante la primavera, son todo un clásico, pero el creativo eleva esa propuesta con la elaboración de outfits muy peculiares. Me refiero a que Rick Owens creó looks con siluetas geométricas (o asimétricas), sobre telas rígidas, como lo es la lona, pero con un poco de brillo tipo satinado. 
Los pliegues y drapeados le brindan un efecto más dramático y futurista a las creaciones del diseñador. Además, el volumen y las formas de las piezas hacen que los atuendos luzcan como protecciones,  para el cuerpo humano. Las sandalias con ligera plataforma son el toque final y perfecto, que embona con todos los looks. 
Los diseños de Owens siempre son muy especiales y polémicos. ¿La razón? Probablemente es, porque el creativo siempre ha estado interesado en la arquitectura.
¿Quieren ver escenas exclusivas de el #Backstage de esta pasarla? Den click en este link para ir a nuestro canal de YouTube.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion