Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Fendi: elegancia y perfección




La geometría sigue siendo parte de los armarios de todos y no es para más, porque los Prints de cuadros y líneas siempre funcionan de manera excepcional al dar efectos visuales en nuestra silueta y hacer ver nuestras formas con más o menos volumen (depende de las áreas a tratar). 
Fendi nos dio el ejemplo perfecto en su desfile de primavera. Para la siguiente estación las telas ligeras no pueden faltar y que mejor si vienen con rayas diagonales en los tonos que sugiere la firma (azul, blanco, café, nude, entre otros). Las trasparencias también son parte importante de la colección y no hay nada más cómodo que presumirlas en una de las temporadas más calurosas del año. 
Karl Lagerfeld y Silvia Venturini Fendi se lucieron al hacer una de las colecciones más elegantes (a mi parecer) de la firma. Las prendas están muy bien terminadas y la paleta de colores hace que resalten los abrigos, vestidos y faldas. 

¿Cómo llevarías los estampados de Fendi en la próxima estación? 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion