Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La helada musa de Issey Miyake



El diseñador japonés Yoshiyuki Miyamae se inspiró en sus recuerdos de los paisajes de Islandia, en los glaciares y el musgo, para crear la colección de primavera de la firma. La fabricación de las prendas fue muy innovadora, gracias al proceso con el que fueron hechas llamado “estiramiento al vapor”, con ése pudo crear formas tridimensionales que simulaban las espectaculares vistas del país ya mencionado. 
La firma continua dedicando sus esfuerzos a la búsqueda de materiales novedosos, con los que pueda hacer sus creaciones. La intención de lo anterior es poder crear telas que se adapten al cuerpo y omitir el uso de botones o cierres. 
La colección de primavera/veranos 2018 se resume en vestidos sencillos, con tejidos en relieve, elementos geométricos, siluetas anchas y largos por encima del tobillo. Los colores de las piezas, ya sean vivos o neutros, destacan, porque generan un efecto visual de luz y sombra o los tonos de un paisaje islandés. 
¡Para ver el #Backstage de este desfile vayan a nuestro canal de YouTube dando click aquí! 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion