Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La primavera práctica de Maje



La diseñadora de la marca Judith Milgrom creó atuendos bastante prácticos, en su propuesta para la temporada que llega. Ella pensó en las mujeres contemporáneas que buscan experimentar con diferentes prendas a la hora de seleccionar la ropa de su día. 
“Ella está segura de sí misma, es moderna con su tiempo, está revisando longitudes y formas” así describió Milgrom a su clienta, durante una entrevista, para el portal WWD. 
En cuanto a la colección, ahí se puede apreciar una gran variedad de atuendos que encajan a la perfección con diversos eventos y lugares. Son prendas muy utilitarias, como los jumpsuits con detalles en los hombros, vestidos ceñidos de la cintura, blusas con listones en las mangas, faldas de corte A que llegan por debajo de la rodilla, entre otras. 
Los tonos de la ropa, al igual que la misma, tienen mucha variedad. Los hay de neutros a rojos o púrpuras muy vivos, con estampados de líneas o cuadros. 
¿Cuál es tu look favorito de Maje? 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion