Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Swarovski y Koché



Christelle Kocher, la diseñadora francesa, usó cristales de la popular firma de productos de lujo Swarovski para resaltar su colección de la temporada primavera/verano 2018. 
Las camisetas de futbol resaltaron durante el desfile, ya que se les añadió flores artificiales, pliegues o bordados, para hacerlas combinar con el estilo de las demás prendas. También,  los pantalones de vestir satinados de corte recto, los vestidos de manga corta con cuello estilo polo y los mallones semitransparentes decorados con cristales, dieron a entender que la línea era una fusión del mundo de los deportes con el de la moda. 
"Los cristales Swarovski siempre son inspiradores. Esta temporada quería algo más  puro y nítido, más dramático. Y como de costumbre, me dejo influenciar por lo que veo y siento a mí alrededor. Es un proceso muy intuitivo. A veces el cristal en sí trae una idea y yo la sigo, a veces llega al final para transformar la pieza en algo más excepcional", comentó Kocher, respecto a su método creativo. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion