Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Cinco libros para regalar en San Valentín




Nos encontramos a muy pocos días del 14 de febrero y si quieres sorprender a esa persona especial lo mejor es que empieces a buscar opciones de regalos a la de ya. 
El problema, a veces, es que por más que busquemos no encontramos algo que de verdad van a amar o aprovechar como nos gustaría. Pero, si tu ser querido es fanático del mundo de la moda y la belleza ¡te prometo que estos libros le van a fascinar! 

1. “Marcas de Moda: Marcar estilo desde Armani a Zara”, de Mark Tungate.
El autor relata el proceso por el que pasó el mercado de la moda, para que las últimas tendencias fueran más accesibles a las diferentes esferas de la sociedad y como es que algunas marcas se transformaron durante ese proceso. 

2. “Bobbi Brown Makeup Manual”
Aprende de la mejor y conoce todos los trucos de belleza de la maquilladora artística profesional. Entre el texto podrás encontrar sencillos consejos sobre el cuidado de la piel, efectos de maquillaje o el uso de algunas herramientas. 

3. “Paris Street Style: A guide for an effortless chic”, de Thomas, Isabelle/ y Veysset Frédérique.
Si amas la capital más importante de la moda y el amor, seguro te encantarán las entrevistas que les hicieron a importantes profesionales de la moda y belleza (diseñadores, Fashionistas, perfumistas, maquillistas y demás), para satisfacer tu curiosidad por toda esa industria. 

4. “Hair: Fashion and Fantasy”, de Laurent Philippon.
La autora ha colaborado con importantes diseñadores, como lo son Guy Laroche, Herve Leger o Thierry Mugler, peinó a importantes celebridades y trabajó con renombrados fotógrafos. En su libro “celebra el arte del cabello”, al recopilar interesantes creaciones, que fueron publicadas en las páginas de las revistas.

5. “The Fashion Coloring Book“, de Chu, Carol y Chang, Lulu.
En sus páginas tendrás la oportunidad de agregar color a los imponentes diseños de Lanvin, Chanel y muchas más marcas. No es sólo un libro para colorear, también te ayuda a descifrar el estilo de cada una de las casas de moda. 
Lo mejor de las obras que les presenté, es que van mucho más allá de lo que encontramos navegando en internet o buscando en los tutoriales de Youtube. Estos libros ampliarán su conocimiento y los entretendrán por horas.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion