Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los cuentos de hadas de Dolce & Gabbana



Los desfiles de Dolce & Gabbana me encantan porque siempre son muy divertidos e interesantes. Esta vez no fue la excepción porque la colección estuvo inspirada en el amor, pero con la forma tan interesante de los diseñadores para manejarlo. Se convirtió en la celebración de personajes como la Reina de Corazones y muchas otras princesas.
El show te hacía sentir dentro del libro de Alicia en el País de las Maravillas. Domenico y Stefano, crearon hermosos atuendos con corsé, encaje negro, plisados en gasa y estampados florales, que se han convertido en símbolos de la marca y ya habíamos visto en las prendas de las anteriores temporadas. 
Me encantó el uso de los prints de flores y de las reinas de corazones en varias modelos. Además, pude encontrar unos lentes divinos que tienen un marco que parece manos sosteniéndolos. Definitivamente tiene varias cosas que me encantaría ver puestas en muchos lugares. 

¿Les gusta la propuesta de la marca?
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion