Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Phantom Thread El Hilo Fantasma


Estamos a unos días de que se den a conocer los ganadores de los premios Oscar y de que comience toda la gala y la celebración por los mismos. 
Nosotros, quienes estamos terriblemente enamorados de la moda y todo lo que la rodea, nos encontramos muy contentos de poder presenciar (a través del televisor, por lo menos) una de las noches más glamorosas de todo el año. Igualmente estamos ansiosos por conocer a los talentosísimos diseñadores que estuvieron a cargo de los atuendos de aquellas películas tan populares que nos hicieron soñar, pensar, reflexionar o, por lo menos, nos divirtieron. 
El Hilo Fantasma o Phantom Thread cuenta la vida del prestigioso diseñador de vestuario Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville). Él se inspira de las mujeres que pasan por su vida, hasta que conoce a Alma (Vicky Krieps).
Mark Bridges tomó el mando del vestuario del filme. Paul Thomas Anderson, el Director, buscó que las piezas fueran hechas desde un inicio —ya que los préstamos no le parecieron una buena opcióny quiso que los trajes reflejaran el estado psicológico de los personajes.
El creativo cumplió con las expectativas de Paul, se inspiró en famosos diseñadores de época para crear 50 atuendos inigualables. Mark tomó su inspiraciones de antiguos ejemplares de las revistas Vogue y Harper’s Bazaar, decidió, junto con el director y actor principal, el estilo de la firma de Woodcock y aprovechó el talento de artesanos Londinenses para llevar a cabo su trabajo (algunos de ellos colaboraron con importantes miembros de la aristocracia).

Daniel Day-Lewis anunció que este sería su último filme, por lo que se preparó demasiado al estudiar la vida y el oficio de los diseñadores. Un pretexto más para ir a disfrutar está peli en su próximo estreno (16 de febrero). A lo mejor ésta es tú favorita y la ganadora de tan importante estatuilla. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion