Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Versace y las top de los noventa




Este es uno de los desfiles más esperados, por todos los amantes de la moda y si es que te encanta la industria a la que nos referimos, seguro reconoces el estilo barroco y elegante de Versace.
El año pasado se celebró el 20 aniversario de la trágica muerte de Gianni y del nombramiento de Donatella Versace, como directora creativa. La también empresaria y actriz italiana se encargó de traer, a estos días —aquellos recuerdos que tenemos de su hermano— con una colección que se destaca por sus magníficos Prints sus sudaderas con logos y vestidos súper sexys que han creado, para que los porten las Celebrities. 
Sin embargo, lo que nos dejó a todos con la boca abierta fue que, ya cuando casi estaba por concluir el show, apareció la famosa Donatella rodeada de las supermodelos originales de Gianni: Cindy Crawford, Carla Bruni, Naomi Campbell, Claudia Schiffer y Helena Christensen. Solo faltó Linda Evangelista, pero el resto de las grandes estuvieron ahí.
Las musas estaban vestidas con preciosos vestidos metalizados de un corte muy popular en las Red Carpets de aquella década.  

¿Qué les pareció este desfile?
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion