Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Milan Fashion Week: Tendencias de moda para otoño



Lo que vimos en la semana de la moda de Milán nos ayuda un poco a descifrar las tendencias de moda que requieren las dos últimas estaciones del año —a pesar de que aún nos falta apreciar lo que nos tiene preparado la semana de la moda parisina—. 
Esta es una pequeña guía que te ayudará a transformar tu armario, cuando requieras cambiar la ropa primaveral por una que ayude a mantener la temperatura del cuerpo durante el frio. 








Los cinturones son nuestros mejores amigos cuando queremos acentuar nuestra silueta femenina. Los Directores Creativos de las marcas  Salvatore Ferragamo, Versace, Alberta Ferreti Emilio Pucci y Etro no dejaron pasar por desapercibido el importante accesorio, jugando con éste en diferentes looks. 















Prada y Moschino nos enseñaron, durante su presentación de primavera, que no hay que temerle a los colores llamativos y fluorescentes en una de las temporadas más grises. Ambas casas  mostraron looks completos, con su estilo particular, con toques de color muy extravagantes. 















Missoni y Prada decidieron mezclar diferentes texturas en un solo vestuario. Las casas italianas demostraron que el tul, el cuerpo, la lana y demás materiales lucen muy bien y resaltan en su combinación. 














Otra de las texturas favoritas para el otoño e invierno es el Fur. Éste es muy cálido y versátil, ya que puede venir en diferentes colores, estilos y prendas. Gucci, Fendi y Max Mara lo hicieron lucir sobre la pasarela, con variados patrones. 















Las siluetas masculinas de muchos atuendos me fascinaron y seguro veremos las mismas en repetidas ocasiones. Emporio Armani y Salvatore Ferragamo optaron por crear trajes de dos piezas, abrigos y demás prendas que bien las podrían los varones. 








Tras ver las creaciones de los italianos me dieron ganas de ya usar las prendas que nos presentaron para la época invernal. Pero cuéntame: ¿cuál fue tu tendencia otoño/invierno favorita?

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion