Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Belleza y Dior



Las redes sociales facilitan la vida de todos. Instagram, Facebook, YouTube y Twitter dan las noticias del día, mejoran la comunicación entre los internautas, ayudan a generar opiniones o compartir información de importancia y hasta entretienen a sus usuarios. La mayoría de las personas nos hemos hecho dependientes de estos medios y no podemos dejar de ver las historias o leer los posts de nuestros amigos y las páginas que seguimos. Las redes nos auxilian a estar presentes alrededor del mundo, sin necesidad de abordar un avión. 
Hace algunos años se popularizaron los tutoriales de belleza, de hecho, éstos aún son muy famosos y es muy común verlos dentro de las páginas principales. Las expertas en maquillaje, cosmetología, colorimetría, perfumes o temas afines expresan sus conocimientos en vídeos, para que los disfruten quienes se encuentren interesados en el contenido y deseen aprender de aquellas que saben. Por cierto, no solo las mujeres hablan de estas cuestiones, sino también muchos hombres de todas las edades ponen manos a la obra en los tutoriales. 
Los especialistas de Dior notaron lo importantes que son las redes sociales para los amantes de la belleza y decidieron crear un Instagram con contenidos especiales, con el fin de que el público conozca sus productos, los beneficios que tienen y la manera correcta de usarlos. 
@diorbeautylovers apenas inicia, pero ya cuenta con 14 publicaciones, más de 3 mil seguidores y un montón de consejos de belleza, que por lo general son de maquillaje. Obviamente, en la misma se anunciarán sus lanzamientos de productos y secretos del backstage de las presentaciones de sus recientes colecciones. 
“Introduciendo @diorbeautylovers: una página de comunidad hecha para ti, que presenta maquillaje Dior, fragancias y contenido del cuidado de la piel”, se explica en las tres primeras publicaciones del nuevo Instagram. 

Ahora ya sabes que Instagram buscar, cuando quieras averiguar las novedades de belleza de Dior de la mano de sus expertos. No pierdas más tiempo y visita @diorbeautylovers. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion