Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®

Etiquetas

Bimba y Lola en el e-commerce




Me fascina el shopping online, porque es más fácil, menos cansado, rápido y puedo seleccionar todo lo que quiero con un solo click, para que en un par de días lleguen mis compras a casa. Lo mejor, es que no es necesario andar dando vueltas por las tiendas o plazas comerciales, en la web encuentro todo lo que deseo y hasta otras cosas que ni siquiera conocía. 
Entonces, hoy les quiero contar que la marca española Bimba y Lola por fin se unió al e-commerce y ya es muchísimo más sencillo conseguir todas sus piezas.  De hecho, nos fuimos el fin de semana a Acapulco precisamente a celebrar dicha apertura. La cede fue el gran hotel Boca Chica y entre colegas y amigos de la industria pasamos un fin maravilloso rodeados de el mejor clima y una vibra maravillosa ¡estoy segura que vieron todas mis historias y posteos en Instagram al respecto! 
Bimba y Lola conquistó al público mexicano desde 2013, año en el que llegó a tierra azteca. La casa de moda fue recibida con los brazos abiertos por todos los Fashionistas y ahora ya tiene 19 tiendas en todo el país. 
Gracias a toda esa aceptación, recientemente Bimba y Lola se aventuró a abrir su primera tienda online en México, para continuar así su expansión por Latinoamerica. La web bimbaylola.com ofrece ropa, zapatos, bolsos, marroquinería, bisutería, piezas en Denim y Beachwear.
Los clientes que compren más de 1,200 pesos no deberán pagar envío, pero si no es así éste cuesta $95 y las prendas o accesorios llegan en un plazo no mayor a 3 días hábiles. Quienes deseen que su shopping llegue más rápido, pueden solicitar la opción de envío urgente por $135. 
La apertura de la tienda web hace que Bimba y Lola esté presente en 30 mercados online, además de sus 247 puntos de venta físicos a nivel internacional. 
María y Uxía Domínguez, quien lidera Bimba y Lola, ha impulsado la marca, hasta obtener en España un crecimiento del 18.8%. En el resto del mundo, la casa de moda ha crecido en los últimos diez años, y prueba de ello es la iniciativa que recién tienen en México. 
Los fanáticos de Bimba y Lola ya tienen una forma más sencilla de obtener sus coloridos y llamativos productos. Yo estoy encantada con este lanzamiento y seguramente estaré pidiendo mis prendas favoritas en bimbaylola.com. 





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion