Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El mobiliario de Virgil Abloh




Muchísimos creativos se han mezclado en otras áreas del diseño o en diversas industrias, como la de belleza. A mi parecer, esa es una gran manera de demostrar que su gran talento trasciende las fronteras de la creatividad, al mezclarse en empresas muy diferentes a la suya. En ocasiones la combinación no resulta como se imaginaba en un inicio, pero también hay veces que el trabajo extra de los diseñadores da sus frutos y se vuelve muy popular. 
Recientemente, salió la noticia de que el diseñador dueño de la marca de Street Wear neoyorquina Off-White, Virgil Abloh va a sacar a la venta una colección de mobiliario para casa. 
Ikea, la marca de muebles sueca, se junto con Virgil para crear unos muebles bastante eclécticos, que mezclan lo moderno con el diseño tradicional. Tapetes con frases en grandes tamaños, mobiliario con detalles de espejo y armarios minimalistas son algunas de las piezas que ya fueron mostradas, aunque aún no se encuentran a la venta y no se han revelado los demás objetos.
Ambas partes han comentado que esta colección se encuentra dirigida a los millennials, que están en el camino de descubrir su propio estilo: “Juntos, IKEA y OFF-WHITE, buscamos maneras a ayudar a los millennials que están empezando su vida a crear su hogar”, comentaron a Elle México. 
Blue o Keep Off son dos de las frases que se pueden leer en el mobiliario diseñado por Virgil, y esas vienen en su reconocida tipografía. Los tapetes y muebles tienen un gran trabajo de diseño y se acoplan a la perfección en cada espacio. 

Lamentablemente, aún no se tiene una fecha segura para que las creaciones de diseño industrial de Virgil salgan a la venta, pero se espera que sea en algún momento del 2020. Entretanto, solo nos queda a sus fanáticos esperar a que se revele esa información. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion