Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Levi’s Pride




La lucha LGBTQ+ continua gestándose, porque desde hace muchos años las personas pertenecientes a esta comunidad se han sentido rechazadas y obligadas a ocultar lo que realmente son ya que las normas sociales antiguas no aceptan el tipo de relaciones amorosas que se dan entre dos hombres o mujeres. 
Levi’s se ha unido nuevamente a esta lucha. La marca por quinto año consecutivo trabaja, en una colección especial para la temporada de primavera – verano 2018 llamada I am, debido a que celebra el amor, la diversidad y la inclusión. 
“El tema es I AM ______  y te pedimos A TI que completes el espacio en blanco. Atrévete a ser quién eres, quienquiera que seas. Y siéntete orgulloso de ello. Las camisetas I AM______ permiten a los clientes ser ese individuo al personalizar cada camiseta a su gusto. Ya sea que diga I AM GAY, I AM PROUD, I AM UNIQUE o I AM ME, la declaración más honesta y directa de uno mismo es la mejor”, comunicó la firma. 
Las camisetas mangas cortas con el nombre de la colección como estampado y Levi’s Batwing en un gradiente de color del arcoíris, y una Denim Jacket Oversized con bordado de colores, son algunos de los productos que ahora la marca número uno de prendas de mezclilla tiene. 
Según información de Levi’s, ésta fue la primera firma que en 2007 presentó un informe amicus curiae (un documento escrito) ante la Suprema Corte de California en pro del matrimonio homosexual. Además, 2014 se unió a la coalición de partidarios de la igualdad matrimonial con el fin anterior mente mencionado. 
Las ganancias de la colección serán donadas a las organizaciones Harvey Milk Foundation y Stonewall Community Foundation, que apoyan la equidad y el respeto a los derechos de todos.

Las prendas ya están disponibles en México a través de su página oficial y algunas tiendas seleccionadas. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion