Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tomas Maier deja Bottega Veneta




Bottega Veneta es la segunda casa de moda más exitosa, después de Gucci, y la mente creativa que ha procurado ese importante impulso en los últimos 17 años es su ahora exdirector creativo Tomas Maier. El alemán, después de casi dos décadas trabajando para la marca italiana, con diseños muy especiales que demuestran el estilo tradicional italiano de un modo más moderno y que se apega a las tendencias y las diferentes temporadas. 
Kering, la casa madre de Bottega Veneta, aseguró la noticia de que el creativo abandona la marca. François-Henri Pinault, presidente del conglomerado de moda, agradeció a Tomas por los años de trabajo y el éxito que le dedicó a la firma italiana por tantos años. 
“Es sobradamente gracias al gran nivel creativo de Tomas que Bottega Veneta se haya convertido en la casa que es hoy. Él la volvió a colocar en la escena del lujo y la convirtió en una indiscutible referencia. Con su visión creativa, mostró de forma magnífica la habilidad de los artesanos de la casa. Le estoy profundamente agradecido y le agradezco personalmente por el trabajo que ha logrado, y por el éxito excepcional que él ayudó a conseguir”, aseguró Pinault en un comunicado oficial. 
Tomas estuvo a la cabeza de Bottega Veneta desde 2001, el mismo Tom Ford fue quien lo puso en ese puesto cuando la casa de moda no era reconocida y tenía muchos problemas financieros. Tras unos años como director artístico de la firma italiana, el alemán supo como crearle un estilo propio y aumentar las ventas de sus diseños, por la calidad y el trabajo con el que se hacen desde entonces. 

Aún no se sabe el destino de Bottega Veneta o de Tomas Maier, y, además, la salida de la firma se anunció como inmediata y el exdirector creativo ya no va a mostrar producción en las presentaciones de septiembre. Kering no ha seleccionado a su sucesor. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion