Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®

Etiquetas

Accesorio por la niñez



Louis Vuitton es una marca de lujo bien conocida por sus originales diseños, en los que destaca la artesanía y los detalles. Además, de sus colaboraciones —que hace con diseñadores, fundaciones o artistas— nacen proyectos geniales que son súper exitosos, como del que apenas hablamos: Objets Nomades. 
Así que, por tercer año consecutivo Louis Vuitton se suma a una causa noble con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), en una colaboración para apoyar a los niños con necesidades de todo el mundo. 
Make a Promise es el nombre de está colaboración, en la que Louis Vuitton se compromete a realizar alguna pieza especial, cuyas ventas puedan apoyar a aquellos infantes que se encuentran en situaciones vulnerables. En esta ocasión la Maison creó una colección de pulseras llamada Silver Lockit Fluo. 
Estos accesorios son ajustables y están disponibles en cinco colores diferentes: negro, rosa, azul, amarillo y anaranjado. También, tienen un dije de plata que posee forma de un candado con el logo de la firma, como símbolo de la promesa entre Louis Vuitton, UNICEF y los niños. La inspiración del brazalete se encuentra en una creación de George Vuitton de 1890.
“La idea de esta campaña viene de los niños que, cuando hacen una promesa, la sellan con el meñique y la cumplen”, argumentó Michael Burke, presidente y CEO de la firma.
Desde 2016, esta iniciativa ha recaudado más 4 millones de euros, que funcionan para proporcionar agua potable, alimentos, vestimenta y atención médica a los pequeños que viven en zonas en las que los servicios antes mencionados son muy escasos. 

Cada pulsera cuesta 250 dólares, de los que 100 son donados a UNICEF. Éstas se venden por internet, a través de las páginas oficiales de la marca. Además, ahí indican la manera de hacer una donación directa a la organización.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion