Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Barra, roll-on o aerosol?




Tenemos que ser sinceros y aceptar el hecho de que muchos nos decidimos a comprar ciertos productos cosméticos o de higiene personal basándonos en como luce su empaque y no en lo que lleva por dentro. De hecho, los desodorantes o antitranspirantes llegan a ser adquiridos, tan solo porque huelen bien. 
Pero la verdad es que eso no es lo mejor que podemos hacer, ya que llega a pasar que ese producto no cumple con nuestras expectativas o no es lo que necesitamos en realidad. Entonces, les quiero platicar sobre las diferencias que tienen los desodorantes en roll-on, barra y aerosol, con la finalidad de que ustedes decidan cual es el que mejor les funciona. 
Aerosol: es el mejor amigo de quienes nos pasamos la vida con mucha prisa, ya que no es necesario esperar a que se seque y no mancha la ropa. También, contiene más perfume que las otras opciones, pero les recuerdo que no tiene nada que ver con una fragancia, así que no es recomendable usar el antitranspirante en aerosol como la colonia de todos los días. 
Roll-on: es el contrario al anterior, debido a que tarda mucho más en secar y puede llegar a manchar la ropa. Sin embargo, deja una sensación de suavidad en la piel de las axilas y es mejor usar éste después de la depilación, porque irrita menos e hidrata. 
Barra: este es el único desodorante permitido en el equipaje de mano, en el aeropuerto. Su tamaño también ayuda a que sea muy cómodo de cargar a todas partes, pero quienes lo usan deben tener cuidado de no aplicar demasiado o puede dejar restos en las prendas superiores, sobre todo en las que son de color negro. 

Ahora ya sabes los beneficios de cada uno de los desodorantes, es tu turno de seleccionar el que más te conviene de acuerdo con tus actividades diarias y gustos. Igualmente, recuerda que es muy importante seleccionar una marca que satisfaga tus requerimientos y mantenga alejado al mal olor con su fórmula. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion