Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El arte del maquillaje




Muchos han de pensar que maquillar es súper fácil. Mujeres, hombres, niñas y niños demuestran su talento con los cosméticos a través de videos en redes sociales o YouTube, pero imitarlos no es una labor sencilla, requiere de mucho esfuerzo, práctica y dedicación. No cualquiera puede decirse Makeup Artist, el serlo es una gran responsabilidad y necesita de mucho talento. 
He Yuhong, una youtuber de nacionalidad china, es el ejemplo perfecto al argumento del párrafo anterior. Ella se dedica a elaborar maquillaje de caracterización muy complejo, en el que busca modificar visualmente sus características faciales con la finalidad de hacerlas parecidas a las de algunos personajes célebres de su país. 
Sin embargo, hace poco la maquillista subió un vídeo en el que transformaba su rostro para parecerse a la Mona Lisa. La mujer con base, corrector, sombras y brochas consiguió recrear la obra de Leonardo Da Vinci en su propio rostro. 
"Una vez que veas tu cara como un trozo de papel en blanco, las oportunidades son infinitas" es el título que le puso He Yuhong a su último video, el cual se reprodujo miles de veces y fue comentado de manera muy positiva, por quienes observaron un maquillaje tan complejo en muy pocos segundos. 
La experta dice que el proceso dura aproximadamente 6 horas, pero que aumenta la velocidad del vídeo para que los internautas admiren su trabajo en 30 segundos. El cambio de la mujer con cara lavada del inicio de la grabación es impresionante. 
La tan positiva respuesta trajo consigo otro video, en el que He Yuhong se maquilla como la Dama del Armiño, otro cuadro del renacentista italiano. También, ella ya representó a grandes celebridades como Selena Gomez y Taylor Swift. 

Yuya Mika es el nombre de su canal de YouTube, y si desean admirarse tanto como yo, con sus transformaciones, les recomiendo que vayan a darse una vuelta y les echen un ojo a sus videos.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion