Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

H&M ya vende Online en México



El futuro de la moda es el E-Commerce. Por lo menos, a mí me encanta el hecho de poder adquirir toda mi ropa y accesorios desde mi Smartphone, sobre todo porque siempre me la paso de un lado al otro y no tengo mucho tiempo para ir de Shopping a las plazas comerciales o tiendas físicas de mis firmas favoritas. 
El E-Commerce también nos salva de muchas situaciones, como cuando requerimos de un look para un evento imprevisto o que olvidamos. Además, nos ahorra tiempo y todo lo que compramos llega sano y salvo, en unos cuantos días después, directo en la puerta de nuestros hogares. El Shopping Online, simplemente, es toda una maravilla. 
Así como ya lo hizo Bimba y Lola hace apenas algunas semanas, H&M ya también le apostó al comercio electrónico en nuestro querido México. Aunque aún no está disponible, ya es un hecho que dentro de poco tendemos el beneficio de adquirir nuestras piezas favoritas de esta gran compañía sueca de Fast Fashion, a través de un ordenador o teléfono inteligente. 
Lo más destacado es que expertos de H&M anunciaron que van a estar disponibles todas sus prendas y accesorios en la tienda en línea, desde sus colecciones de temporada hasta las que hace la marca en colaboración con reconocidos diseñadores de moda. La nueva página de la firma va a ser toda una joya.
“Después de estar cinco años en mercado mexicano y tener una gran aceptación, nada nos emociona más que poderle ofrecer a nuestros clientes la opción de compra en línea con nuestra nueva plataforma”, aseguró John Lackner Country Manager de H&M México.

La nueva tienda online estará disponible en 2019. Entonces, solo nos queda esperar y ahorrar, para comprar los próximos lanzamientos de H&M. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion