Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La campaña de belleza de Marc Jacobs



El diseñador de moda estadounidense busca que el Pride no sea nada más un desfile de unos minutos, sino que el orgullo se lleve todos los días. De ese modo se inspiró, para su nueva campaña de Marc Jacobs Beauty, como un proyecto de redes sociales que extienda el reconocimiento de la comunidad LGBTQ. 
#GratefulNotHateful está inspirado en las perspectivas cotidianas de Jacobs y reúne a celebridades LGBTQ o que defienden a esa comunidad de los ataques de odio (que en pleno 2018, lamentablemente, siguen sucediendo). 
“Tu no tienes que esperar a un desfile, puedes encontrar la manera de hacerlo cada día de tu vida”, dijo Marc. 
Marc Jacobs, el maquillador Glam Boy Jay, el modelo Hunter Schafer, la modelo Ariel Nicholson, la estrella de YouTube Manny Gutierrez, la modelo Dara y Tracey Norman, la primera modelo transgénero afroamericana, son los protagonistas de la nueva campaña de maquillaje. Ellos lucen los Highliner Gel Eye Crayons en todos los colores del arcoíris; el maquillaje de #GratefulNotHateful fue hecho, por los súper reconocidos Makeup Artists Diane Kendal, Dick Page, Sarah Tanno y Paul Blanch.
Sarah Tanno fue la encargada de embellecer a Lady Gaga, para el espectáculo que dio en el Super Bowl del año pasado. Los Highliner Gel Eye Crayons los usó la maquillista también en aquella ocasión, pero actualmente sus 30 colores ya fueron añadidos en tonalidades mate.  
Marc Jacobs planea donar 100,000 dólares a las fundaciones que pelean por la comunidad LGBTQ, igualmente trabaja en sacar a la venta un perfume y una línea especial de Skin Care. 

Los Highliner Gel Eye Crayons se encuentran a la venta en Sephora, marcjacobsbeauty.com, Net-a-porter.com, tiendas selectas de Marc Jacobs, Neiman Marcus y Bergdorf Goodman. ¿Qué esperas? Corre por los tuyos y luce fabulosa con las creaciones de Jacobs y sus expertos en belleza. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion