Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Las camisetas de rayas afectan la salud?




Si, así como lo lees en el título de este texto. Aunque parezca sorprendente, una de las prendas más clásicas, causa daño a la salud. Y no lo afirmo yo, sino la ciencia, ya que un estudio fue el que confirmó que las camisetas con estampado de líneas pueden dañar la salud de las personas. 
El más grande aliado de nuestro armario es la camiseta de rayas. La podemos usar con Jeans, shorts, overoles y faldas; el Denim y éstas siempre se llevan muy bien, y las podemos encontrar en todos colores y cortes. 
Sin embargo, la 'University Medical Center Utrecht' de los Países Bajos realizó una serie de estudios sobre el efecto del patrón de líneas al ser visto por el ser humano. Los expertos aseguran, en los resultados de este estudio, que las rayas paralelas tienen una relación muy estrecha con los dolores de cabeza o migrañas y pueden ser una causa de ese padecimiento. 
En la investigación, científicos monitorearon a varias personas mientras veían diversas imágenes. En las ilustraciones que tenían líneas se observó que aumentaron las ‘Oscilaciones Gamma’, en el cerebro de los participantes. Lo anterior causa dolores de cabeza y convulsiones, es similar a lo que los seres humanos sentimos cuando observamos fijamente ilusiones ópticas o una escalera eléctrica en movimiento. 
En algún momento de nuestra vida, hemos sido víctimas de las terribles migrañas y, afortunadamente, ahora ya sabemos que en esos casos hay que evitar ver los estampados de rayas o franjas. 

La buena noticia es que el mismo estudio de los Países Bajos afirma que los dolores de cabeza se deben a los patrones de líneas horizontales, así que aún podemos usar las verticales sin temor a que éstas también afecten a nuestra salud.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion