Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los básicos de Trista




No saben cuanto me encanta hablarles de marcas mexicanas. El talento que hay en nuestra querida nación es muy grande y los diseñadores de aquí siempre muestran propuestas únicas que se convierten en tendencia mundial, como ya lo hemos visto en muchas ocasiones. 
Ahora les quiero platicar las novedades de una firma que nació en la Ciudad de México, debido al esfuerzo y paciencia de los creativos José Alfredo Silva y Giovanni Estrada. Trista ahora es muy reconocida, porque equilibra las técnicas artesanales e industriales en sus piezas llenas de amor por el país y nostalgia. 
Con la finalidad de celebrar siete años de trayectoria, Trista lanzó la nueva colección “S1” by Simple, que se define en unisex y práctica. Los materiales que la protagonizan son: lino, algodón, gabardina, mezclilla y popelina, de acuerdo a un comunicado oficial. Estas nuevas prendas se encuentran inspiradas en los modelos más icónicos que ha diseñado la firma. 
"Nuestra actitud curiosa y perfeccionismo casi obsesivo nos hacen esforzarnos por crear un producto potencialmente mejorado. Nuestros productos obtienen su carácter único a través del uso de materiales de alta calidad, técnicas artesanales, procesos tecnológicos e industriales gracias a nuestra alianza con Kaltex mediante el programa Kaltex Designers”, dijo Giovanni Estrada, fundador de Trista.
Los diseñadores seleccionaron al Spot Camino, ubicado en la colonia Roma, para lanzar sus prendas más recientes, gracias a que ese espacio es un referente en diseño con una sección exclusiva de marcas con identidad, autenticidad y llenas de historia. 
Camino es una tienda de diseño, que vende productos únicos, por sus procesos y orígenes. Calzado, bicicletas urbanas, accesorios para ciclismo, ropa, mochilas, bolsos, libros, revistas, tapetes, porcelana contemporánea, joyería y libretas son algunas de las cosas disponibles en este lugar. 

“S1” by Simple ya está a la venta en Camino, pero por tiempo limitado; tenemos hasta el 11 de julio, para poder comprar nuestras piezas favoritas de esta increíble colección. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion