Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los looks de Luis Miguel la serie siguen vigentes



¿Ya terminaron de ver la serie de Netflix del momento? Ésta se convirtió en todo un fenómeno, desde el estreno del primer capítulo. A todos los fanáticos de Luis Miguel nos llamó mucho la atención, porque el programa no retrata a una celebridad con una vida color de rosa, sino a un ser humano que sufrió y trabajó duro por posicionarse como uno de los cantantes más reconocidos de México y el mundo. Además, de que Diego Boneta se convirtió en el galán del momento. 
Lo que más me llamó la atención es que las prendas que llevan los actores, bien pueden ser usadas en la actualidad. Les recuerdo que la serie está situada en los años ochenta e inicios de los noventa. 
Los conjuntos deportivos que usó Luis Rey en los últimos capítulos, son similares a muchos que he visto en algunas marcas de Fast Fashion en estos días. Las cazadoras ligeras y pants de bloques de colores eran la sensación a inicios de los noventa, sobre todo aquellos que tenían tonos brillantes, y en pleno 2018 podemos encontrar estas piezas en Zara y Forever 21. 
Por otro lado, los Outfits de Luis Miguel cuando era niño y adolescente, están un poco más complicados. Pero las chaquetas de Denim corte Trucker, los típicos suéteres tejidos y los trajes sastre de colores poco usuales están regresando a los armarios de todos los fashionistas. 
Alex, el hermano de Micky, es el personaje con el estilo más contemporáneo. Sus Jeans Vintage, los suéteres, Sneakers de botín y las camisas que lleva durante toda la serie, actualmente se están usando mucho. Así que les recomiendo que chequen sus looks, para estar más en tendencia.
El vestido metálico que Marcela portó durante la boda de la hija del presidente y el traje Oversized blanco de cuándo cantó juntó a su hijo en Luna Park Argentina, son dos de los conjuntos de la mamá de Luis Miguel que están muy presentes, y que, de hecho, ya tienen algún tiempo vigentes. 

Esos son algunos de los looks y prendas de los personajes de Luis Miguel La Serie de Netflix, que me parecieron muy actuales. ¿Ustedes recuerdan algún otro Outfit, que aquí no consideré? Platíquenme a través de mis redes sociales. 

QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

  1. I have honestly never read such overwhelmingly good content like this. I agree with your points and your ideas. This info is really great. Thanks.Slim Fit Jeans for Men

    ResponderEliminar

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion