Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Un nuevo espacio para artistas





United Talent Agency (UTA), una de las empresas de arte más grandes del mundo, se juntó con Ai Weiwei, el activista y artista contemporáneo chino, para crear un nuevo espacio dedicado a la pintura, en Beverly Hills. 
La galería ahora se encuentra dentro de una construcción de 1940, que solía ser una casa. Las instalaciones de ésa no eran las más óptimas, ya que tenía el techo muy bajo y era un deposito muy descuidado, pero el jefe de la división de bellas artes de la UTA, Joshua Root mencionó al portal de noticias Women’s Wear Daily (WWD), que él pasó frente al edificio justo cuando un hombre le ponía el letrero de arrendamiento, así que se detuvo a pedir informes y, finalmente, decidió que era el sitio indicado para las obras. 
Posteriormente, Joshua llevó ahí al director ejecutivo de la agencia Jeremy Zimmer y, poco después, a Ai Weiwei. La fachada del espacio es muy parecida al estudio del activista y artista, que se encuentra en Caochangdi, Beijing. Entonces, él estuvo de acuerdo con UTA y apoyó a la agencia en la remodelación de aquella casa antigua. 
La galería abrió sus puertas con la exposición “One Shot”, que muestra las obras de pintores de Color Field. Ésta abarca de 1958 a 1971, haciendo énfasis en piezas creadas en los sesenta. La próxima, será del mismo Weiwei y se inaugurará en octubre. 
“Creo que realmente podemos hacer algo que sea exclusivo de UTA y poder traer a muchos de nuestros otros clientes en todas estas diferentes disciplinas aquí para ver estos espectáculos, y para que todo este arte y creador se toquen y sean influenciados por el otro. Estamos trabajando en una especie de serie de escaparates de UTA en la que trataremos de combinar el arte y la música e incluso algunos chefs que representamos, realmente queremos ser un lugar de colaboración e inspiración creativa. Creo que las posibilidades son realmente ilimitadas”, explicó Roth sobre sus intenciones para el espacio a WWD.  

Los planes, para la nueva galería de UTA son ilimitados. Ahora, ésta es considerada como uno de los espacios que los turistas y amantes de la cultura deben visitar, en Beverly Hills. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion