Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Una expo de Hermès en Japón




Muchas de mis marcas favoritas son francesas y de ésas Hermès siempre me ha llamado mucho la atención, debido a que sus trabajos de marroquinería son muy clásicos y representan perfectamente al ADN de la marca. Por ejemplo, hace poco visité una exposición en el Palacio de Cultura Citybanamex/ Palacio de Iturbide, llamada “América, Tierra de Jinetes” y me sorprendí al ver una silla para montar que perteneció a Porfirio Díaz hecha por la Maison, porque —a pesar del paso de los años— su estilo es muy similar a lo que hacen los creativos de ahora. 
Gracias a su trayectoria y diseños, hace poco Hermès inauguró una muestra en Japón, llamada “Avec Elle”. Sin embargo, no es cualquier expo, sino que ésta busca interactuar con su público, para que descubran quien es “Ella”, la protagonista de esta experiencia cultural. 
Los expertos de la casa de moda francesa se unieron al cinematógrafo y curador de exhibiciones Laure Flammarion con la finalidad de dar vida a este proyecto en el Centro Nacional de Arte de Tokio. Bali Barret el director artístico de Hermès mujeres y Nadege Vanhee-Cybulski, director artístico de la línea Ready-to-Wear para mujeres fueron quienes estuvieron supervisando la muestra. 
Quienes la visiten, van a poder disfrutar de vivir una experiencia cinematográfica basada en la colección otoño/invierno 2018-2019. Además, de las salas del recinto, que están acomodadas como un set de filmación de películas. 

La exposición estará hasta el 30 de julio, así que si andas por Japón en esos días no dudes en darte una vuelta por el Centro Nacional de Arte de Tokio, para disfrutar de la experiencia Hermès FW 2018-2019. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion