Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Belleza exprés



El See-Now Buy-Now revolucionó la manera en la que se vende y compra moda de las más prestigiosas marcas. En la actualidad, los Shows de moda también representan el inicio de las ventas de la colección de ropa a través de internet, resulta muy práctico y adecuado para los fans poco pacientes que desean adquirir las piezas inmediatamente. Los desfiles de la temporada no se presentan meses atrás, sino justo al momento de la época de calor o frio para estrenar las chaquetas o Swimsuits de las casas de moda. 
Pero los avances tecnológicos no paran y muestra de ello es la gran idea que tuvo la famosísima marca de joyería, una de las favoritas de la gran Audrey Hepburn, Tiffany &Co., que en su sucursal de Convent Garden, Londres incluyó una máquina de Vending en su interior. Así es, aquellas cajas enormes a las que les introduces unas monedas o billetes, tecleas una combinación de números y salen golosinas. 
La máquina no ofrece diamantes. Sin embargó, es una gran propuesta para vender la nueva, y primera, fragancia de la firma. 
El perfume de Tiffany & Co. mezcla la tradición artesanal con la contemporaneidad, está inspirado en el amor y contiene notas de pachulí, almizcle, mandarina e iris; por lo que es ideal para aquellas mujeres que aman los aromas frutales/florales.  
El aroma de la fragancia es delicioso y acompaña a la perfección a sus creaciones. Los ingredientes no son hostigosos y se lleva bien con los eventos de día o noche. 

En lo personal, me encantó el aroma del perfume, porque deja huella en quien lo olfatea  pero no molesta su aroma. Ya quiero adquirirlo, pero no sé si comprarlo en línea o ir a Londres a usar su máquina expendedora. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion