Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Despídete de la celulitis



A pesar de que muchas de nosotras nos cuidamos, no podemos evitar que nos ataque la celulitis. Esta inflamación del tejido celular ataca al 80% de las mujeres (de acuerdo con la Fundación Mexicana de Dermatología), principalmente en los muslos, piernas y abdomen. Sin embargo, ahora existen algunos métodos que ayudan a que la piel recupere su forma y se minimice este padecimiento del tejido subcutáneo. 
Por ello, quiero compartirles la información que me proporcionaron algunos dermatólogos y especialistas en el tema, para que ustedes los apliquen y mejore la apariencia de esas zonas de su cuerpo que tienen celulitis. 
  1. Tomar el agua suficiente: dos o tres litros de este líquido al día auxilian muchísimo a la apariencia de la piel. No solo a la celulitis, sino al cuerpo en general. Te recomiendo que cargues tu botella a todos lados y estés hidratándote contantemente, en unos días notarás la gran diferencia. 
  2. Evitar el sedentarismo: muchas dicen que no hacen ejercicio a falta de tiempo. Pero caminar 30 minutos, ir al gimnasio por las mañanas o noches o simplemente jugar con las mascotas sirve, para que circulación sanguínea aumente de forma significativa y así se evite la acumulación de toxinas en el organismo. 
  3. Tratamientos: Si tienes celulitis a pesar de que llevas una vida saludable, tomas agua y haces ejercicio; es momento de ver otras alternativas, como los tratamientos cosméticos. “El drenaje linfático, la presoterapia o los masajes especializados pueden estimular la circulación sanguínea y reducir la retención de líquidos y grasas”. 
  4. Colágeno hidrolizado: En el mercado hay muchos productos con éste y adicionados con vitaminas que mejoran la estética, al no dejar que la grasa se coloque en la superficie de las capas de la dermis. “Una adecuada estructura de colágeno en la piel reduce significativamente estos problemas”. 
La cosmiatra especialista en dermocosmética Miriam Becerra recomienda Orange Prestige, porque dice que el suplemento alimenticio contiene colágeno hidrolizado, vitamina E y ácido hialurónico, elementos clave que evita, que los radicales libres y las toxinas alteren la salud y belleza de la piel. Además, señala que una parte importante en el proceso es el cambio de hábitos, ya que la mayoría de las mujeres que padecen de celulitis es por su vida sedentaria y mala alimentación.

Yo les sugiero que no se desesperen. Los resultados llegan con el tiempo y no se van a ver las mejorías de la noche a la mañana. También, es necesaria la asistencia de los expertos en el cuidado de la piel, para así tener un mejor control y resultados. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion