Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®

Etiquetas

Drag, Marilyn y Las Vegas



Si ustedes no lo sabían, les cuento que Prada es una de mis marcas italianas preferidas. Las colecciones de Miuccia mezclan elementos contemporáneos y alocados, sin perder la elegancia, sofisticación y tradición de esta casa de lujo. También, sus accesorios me gustan más cada temporada y actualmente sacaron unos lentes Cat Eye que me fascinaron. 
No solo sus diseños son muy buenos, las campañas publicitarias de Prada siempre dan muchísimas sorpresas. 
Hace algunos días, la firma reunió a algunas celebridades, con el fin de llevar a cabo un corto que promocionara su colección otoño-invierno 2018/2019. Con la luz neón de Las Vegas, Nevada, desfilaron la actriz Sarah Paulson, la modelo Amanda Murphy y la Drag Queen Violet Chachki, vestidas, maquilladas y peinadas como la gran Marilyn Monroe, uno de los íconos más importantes de las décadas de los cuarenta y cincuenta. 
Willy Vanderperre filmó esta campaña llamada Neon Dream. En el corto Amanda Murphy se pasea en un auto cásico por las calles de las vegas, Violet lidera a un grupo de varias mujeres vestidas de Marilyn Monroe y Sarah está vestida como el Valet Parking de un teatro. Ahí, las tres protagonistas de juntan y todo el ambiente tiene vibras ochenteras y de película de suspenso, estilo American Horror Story. 
“Inspirada en el lenguaje visual distintivo de la ciudad, sus coristas y neones, su iconografía de mediados de siglo y tótems de americana, la película sitúa a Murphy en un reflejo surrealista de la materialidad de Las Vegas, concebido como un oasis de luz en un desierto de oscuridad. Aunque filmada en el lugar, esta Las Vegas es, sin embargo, una ficción, compuesta de arquetipos: cortinas de terciopelo rojo, luces brillantes, Technicolor brillante, vallas publicitarias y convertibles. Realidad, reinventada. Un sueño de neón”, dice un comunicado oficial sobre el filme. 

En lo personal, me encantó que Prada reuniera a estas protagonistas, que tienen diferentes profesiones y personalidades, en el video que dura un poco más de cuatro minutos. Así que, les sugiero que lo vean y lo juzguen ustedes mismos, seguro les encantará tanto como a mí. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion