Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El espacio de los emprendedores de moda



¿Quieres empezar tu marca y no sabes por dónde iniciar? En todo este tiempo que llevo trabajando en la moda, he conocido a muchas personas que buscan emprender un negocio de zapatos, ropa, joyería, lencería, marroquinería, etcétera. Pero no se animan, porque temen que su idea no sea buena, que no vaya a prosperar o simplemente no saben nada. 
Entonces, ahora les quiero hablar de Fashion Startup, que es una comunidad de creativos que intentan establecerse en la industria de la moda en México o una incubadora: “Un programa para facilitar el surgimiento de emprendimientos o negocios brindando asistencia para que las nuevas empresas sobrevivan y crezcan durante su etapa de despegue”, confirma su página web oficial fashionstartup.mx. 
Fashion Startup Lab es su proyecto hermano y ahí los conocedores o expertos auxilian a que se desarrolle una idea de negocio a través de una plan enfocado a la marca del nuevo empresario. Así, los interesados adquieren el conocimiento necesario para emprender su firma, hacerla crecer y elevar el talento que los guio a esta incubadora. 
Laura inició Fashion Startup en 2015, gracias a sus amplios conocimientos en el tema: tiene licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas, maestrías en Gestión y Dirección de Empresas de Moda y en Negocios Digitales Creativos, diplomados en Diseño de Moda y Gráfico, y certificaciones en Exportación, Negocios Internacionales, Pensamiento de Diseño y Compras de Moda.
“Enfocar todo el sector de la moda en el diseñador es un gran error; se necesita voltear a ver a todos los actores que están detrás de la industria. Como coach de Negocios me encargo de ayudar a emprendedores a crecer sus negocios de moda y potencializar su talento. Me apasiona viajar y conocer a las personas que hay detrás de nuestra industria. Gracias por formar parte de esta comunidad”, afirma Laura Espinoza en fashionstartup.mx.
Igualmente, Fashion Startup trabaja de la mano con importantes instituciones de la industria, como la Cámara de Comercio, University of the Arts London, Istituto Europeo di Design, Asociación de Comercio México-Italia (ITALMEX) y demás. 
Los congresos, eventos y viajes de experiencia ayudan a que sus miembros posicionen sus marcas en el mercado de la moda mexicano. La comunidad está conformada, principalmente, por emprendedores, proveedores, profesionistas, empresarios y estudiantes. 

Así que, ahora ya sabes a donde ir para armar tu negocio e impulsarlo. No te quedes fuera de Fashion Startup, ser parte de la primera incubadora de empresas en México vale muchísimo la pena. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion